Inicio / Dispositivo / Fotos del reloj inteligente de Google o al menos de un prototipo

Fotos del reloj inteligente de Google o al menos de un prototipo

Reloj inteligente de Google

El reloj inteligente de Google con la marca Nexus sería fabricado por LG, pero ahora revelan fotos que mostrarían un prototipo de un reloj inteligente fabricado por Motorola.

Se ha rumorado de un reloj inteligente Nexus desde ya hace un tiempo, pero hasta Mobile World Congress 2014 fue que se reveló que Google y LG estaban trabajando juntos para presentar el primer reloj inteligente de Google en las próximas semanas. Aunque hemos visto un video de un concepto del reloj inteligente Nexus  y LG parece ser el fabricante de este dispositivos de la tecnología portable, un nuevo reporte publicó fotos de “uno de los primeros prototipos” del reloj inteligente de Google fabricando por Motorola.

El reloj inteligente de Motorola llevaría el nombre de Google Watch e internamente sería conocido como “Gem”, según informó Android Police tomando como base a algunas fuentes desconocidas del proyecto.

Reloj Inteligente Nexus Motorola

El reloj inteligente de Google fabricado por Motorola estaría formando parte de la marca Nexus de la empresa, contando con un botón capacitivo para regresar y dos para controlar el volumen.

El diseño no es realmente lo más moderno que hemos visto, siendo muy cuadrado.

No se conoce exactamente cuando se habrían tomado las fotos, pero se cree que era un proyecto de 2013 antes de que Google vendiera a Motorola por US$2.900 millones a Lenovo a principios de 2014.

Componentes Reloj Inteligente Google

Motorola ha confirmado sus planes de sacar un reloj inteligente a finales de año, pero no se conoce si sería el mismo dispositivo o si en realidad estarían relacionados.

Toca esperar a ver que es lo que Motorola tiene preparado para nosotros, al igual que nos toca esperar a ver si Google anuncia su primer reloj inteligente con ayuda de LG o Motorola.

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *