Inicio / Dispositivo / El reloj inteligente de Google (Nexus) tendrá una pantalla de 1.65 pulgadas

El reloj inteligente de Google (Nexus) tendrá una pantalla de 1.65 pulgadas

Reloj Inteligente Nexus

Se filtran las especificaciones del reloj inteligente de Google que posiblemente llegaría la marca Nexus y sería fabricado por LG Electronics.

Se ha rumorado por ya un tiempo que Google estaría trabajando en sus propio reloj inteligente. Ya vimos un concepto del reloj inteligente llamado Google Time, vimos otro concepto del reloj inteligente Nexus y vimos un prototipo del reloj de Google fabricado por Motorola.

Ahora algunas de las especificaciones del reloj inteligente de Google, fabricando por LG, serían reveladas por la cuenta de Twitter de Evleaks.

Según los rumores, el reloj inteligente de Google, posiblemente perteneciente con la marca Nexus, estaría contando con una pantalla de 1.65 pulgadas con una resolución de 280×280, 512MB de RAM y 4GB de almacenamiento interno.

Por el momento, no se conoce que clase de procesador estaría teniendo el reloj inteligente de Google, pero se cree que tendría uno similar al del Samsung Gear 2 y Samsung Gear 2 Neo.

Se espera que el reloj inteligente Nexus sea anunciado en Google I/O, el próximo evento de Google que se realizará en Junio. Durante este evento, fue que presento hace dos años el Google Glass.

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *