Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / Reloj Inteligente de e-paper a color. ¿El futuro de la tecnología portable?

Reloj Inteligente de e-paper a color. ¿El futuro de la tecnología portable?

Reloj E-Paper Color

Innovación y Tecnología Portable / Reloj Inteligente

Los relojes inteligentes son un mercado que se está intentando comenzar a explotar con relojes como el I’m Watch y el Pebble, pero aún falta por llegar muchos de esta clase de productos fabricados por diferentes empresas. Plastic Logic, fabricante de papel electrónico flexible (e-paper flexible) presenta el concepto de un reloj inteligente de e-paper en color.

El prototipo de reloj inteligente de Plastic Logic no ofrece realmente la completa tecnología dinámica de e-paper a color, sino utiliza un filtro de recubrimiento simple, donde un espectro de colores puede ser posicionado dependiendo del diseño del producto. Sin embargo, la otra área donde no está cubierta con el filtro de color es igual a la de un e-paper, mostrando cualquier cosa que se le indique.

El reloj inteligente de Plastic Logic, no es solo un concepto que muestra lo súper delgado que es y el futuro de un posible producto así, pero también muestra la posibilidad de que este reloj tenga monitor de pulso cardiaco, email, conectividad con el celular para recibir llamadas y funcionalidad con códigos QR.

El video muestra con mayor eficiencia las posibilidades de este concepto, pero la empresa quiere enfatizar que “este no es aún un producto, en cambio es una demostración de revolucionarios conceptos de diseños posibles por las pantallas flexibles de Plastic Logic”. Sin embargo, este concepto muestra la futuro tecnología y el avance que podrían tener relojes como el Pebble ,otros relojes similares u otra tecnología portable.

————————————————————————

Video – Reloj inteligente de e-paper a color

Reloj Inteligente E-Paper

[ Fuente: Pocket-Lint ]

Te recomendamos

iphone-7-lanzamiento

El iPhone 7 se presentará el 7 de Septiembre (Evento de Apple)

Apple realizará el evento del iPhone 7 el 7 de Septiembre y podría presentar también el nuevo Apple Watch 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *