Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / Reloj inteligente para iPhone 4S y Android, el MetaWatch STRATA

Reloj inteligente para iPhone 4S y Android, el MetaWatch STRATA

MetaWatch STRATA

Tecnología Portable / Reloj

La tecnología portable es sin duda el futuro y los relojes son el área que más se esta explorando en los últimos meses. Ahora, MetaWatch ha desarrollado su nuevo reloj inteligente llamado STRATA y lo han presentado en Kickstarter para generar fondos.

STRATA no es un reloj convencional, es un reloj que se conecta vía Bluetooth con nuestro teléfono celular. STRATA cuenta con un sistema operativo de código abierto (open sourse) desarrollado por el equipo de trabajo de MetaWatch, permitiendo que los desarrolladores puedan poner sus aplicaciones a la disposición de los usuarios con este reloj una vez salga al mercado.

El reloj inteligente permite que a través de Bluetooth se puedan ver las llamadas, revisar el email, nuevos mensajes de texto, redes sociales, controlar el reproductor de música y otras funcionalidades similares utilizando la tecnología que ofrecen nuestros celulares con Android e iOS (iPhone) y evitando que tengamos que sacar nuestro celular cada vez que escuchamos una notificación.

MetaWatch anteriormente venia trabajando en tecnología para los relojes Fossil, peor luego decidieron separarse para comenzar a crear sus propios productos.

[ MIRA TAMBIÉN: I’m Watch, reloj inteligente con Android ]

La participación en Kickstarter se basa en lograr desarrollar una compatibilidad y certificación de comunicación con Apple iOS 6 para poderlo sacar al mercado.

MetaWatch tenía como meta conseguir US$100.000 dólares y ya tendría por el momento más de US$120.000.

————————————————————————————————————————————————————-

Video – Presentacion de MetaWatch STRATA

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *