Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / Reloj inteligente con mejor batería que la competencia y recargado inalámbrico

Reloj inteligente con mejor batería que la competencia y recargado inalámbrico

Reloj Inteligente Agent

Tecnología Portable / Reloj Inteligente

Los relojes inteligentes tienen un futuro prometedor y luego del éxito que Pebble tuvo con el gran apoyo de millones de personas, otra empresa busca mejorar lo ofrecido por Pebble con el Agent Smartwatch.

El nuevo reloj Agent promete ofrecer una mayor duración de batería que la competencia, al igual que un ambiente amigable para los desarrolladores, utilizando el Framework de .Net Micro, con aplicaciones escritas en C# utilizando Visual Studio 2012. Adicionalmente, este nuevo reloj inteligente sería compatible con Android, iPhone y Windows Phone.

Ese reloj inteligente cuenta con una pantalla de 1.28 pulgadas con un vidrio sin reflejo, un procesador ARM Cortex M4, sensores de luz y movimiento, recargado inalámbrico Qi y es resistente al agua.

El Agent Smartwatch es parte de una campana en Kickstarter, que espera comenzar su producción en Diciembre, para luego salir al mercado por US$249 dólares y US$299 dólares con el cargador inalámbrico. Una vez salga al mercado, es posible que compita con el reloj inteligente de Samsung, al igual que con el reloj de Apple.

————————————————-

Video- Reloj Inteligente Agent

Agent Smartwatch

Te recomendamos

baterias-autodestructibles

Batería autodestructible se desaparece en agua

Esta batería de 1mm de espesor se disuelve en 30 minutos en el agua y puede dar energía a por, ejemplo, una calculadora por al menos 15 minutos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *