Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / El reloj inteligente Moment cuenta con una pantalla alrededor de tu muñeca

El reloj inteligente Moment cuenta con una pantalla alrededor de tu muñeca

reloj-inteligente-moment

El reloj Moment  te muestra la hora en la parte superior, mientras que te muestra esas importantes notificaciones y otra información en la parte interna del reloj/muñeca.

Cuando vemos los dispositivos de la tecnología portable de vestir, podemos ver una gran variedad de diseños y es claro que es un mercado con un gran potencial. Sin embargo, no todos los relojes ofrecen una buena duración de batería y algo realmente diferente. Momentum Labs ha presentado Moment Smartwatch, un reloj inteligente que busca ofrecer hasta 30 días de batería con una sola recarga y un diseño bien futurista.

Es claro que para un reloj normal, 30 días no es la gran novedad, pero para ser un reloj inteligente todo suena una maravilla y un gran avance. El reloj Moment trae un diseño similar a un brazalete que muestra el diseño de un reloj en la parte superior, mientras que la información que lo hace realmente inteligente lo muestra en la parte interna de la muñeca. De cierta manera, el reloj inteligente Moment aparenta tener una pantalla que va al rededor de casi todo el reloj o el brazalete.

moment-labs-reloj

Esto quiere decir que este reloj puede ofrecer un poco más de privacidad ya que no todos podrían ver la parte interna de la muñeca. La superficie del reloj cuenta con una pantalla de 150ppp que es completamente táctil y un teclado QWERTY que la empresa asegura que no es difícil o incómodo de utilizar.

Similar a el Samsunsg Gear Fit, el reloj Moment tendrá una batería curva, la cual se encuentra dentro de su cuerpo que tiene solo un grosor de 0.9mm, mientras que pesa menos de 100 gramos. El Moment smartwatch hace parte de un proyecto de Kickstarter que busca recaudar suficientes fondos para poderlo sacar con fuerza al mercado.

———

Video – Presentación del reloj inteligente Moment

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *