Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / Reloj modular Blocks incorporará Android Lollipop y procesador Snapdragon 400

Reloj modular Blocks incorporará Android Lollipop y procesador Snapdragon 400

blocks-reloj-modular

Blocks anuncia que su reloj modular llegará a Kickstarter en los próximos meses con pantalla redonda, procesador de Qualcomm y Android Lollipop.

El año pasado apareció un concepto de reloj inteligente llamado Blocks. La idea era relativamente extrema, donde sus creadores querían crear un reloj inteligente modular en donde varios componentes podrían ser intercambiados dependiendo de tus necesidades. Blocks ahora anuncia en Computex, feria en Taipei, una acuerdo con Qualcomm para incorporar el procesador Snapdragon 400 en su reloj modular.

El reloj inteligente de Blocks incorporaría Android Lollipop, una pantalla redonda y funcionaría similar a lo que promete el Project Ara (Proyecto Ara) de Google.

El reloj Blocks será el primero de su clase y su creador tiene grandes promesas. La pantalla redonda servirá como el “módulo central” e incorpora funcionalidades básicas como Bluetooth, sensor de movimiento Wi-Fi, micrófono y una batería. Los otros módulos intercambiables se pueden agregar a este módulo central.

Cada módulo nuevo puede agregar funcionalidades nuevas, como pagos móviles, GPS, conectividad celular y otros.

Blocks también anuncia que su nueva asociación con Tateossian traerá carcasas para los módulos en diferentes texturas, colores y materiales. El fabricante del primer reloj inteligente modular sería el fabricante Taiwanés Compal. El reloj llegará en los próximos meses a través de una campaña de Kickstarter.

—————-

Reloj inteligente Blocks [Fotos]:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *