Inicio / Dispositivo / Carro - Vehículo / Renault y su innovadora estrategia de mercadeo móvil (Video)

Renault y su innovadora estrategia de mercadeo móvil (Video)

Estrategia de Mercado Movil de Renault

El mercadeo en dispositivos móviles o “Mobile Marketing” ha tenido gran crecimiento durante los últimos años y uno que está presentando gran innovación. Muchos pensamos que este mercadeo móvil se refiere principalmente a estrategias de mercadeo presentadas en teléfonos celulares, pero en realidad no es así.

Renault logra realmente innovar al presentar una interesante estrategia presentada durante el show de carros Amsterdam Moto Show (AutoRAI) que se realizo en Abril 2011. La compañía daría a todos sus asistentes una tarjeta con RFID (Radio Frequency Identification), permitiendo hacer check in en Facebook en columnas al lado de los carros o vehículos de Renault, logrando que los usuarios compartieran los carros que les gustan en Facebook con la integracion del reconocidmo “Like” o “Me gusta” de Facebook y lograría incrementar la exposición a sus nuevos vehículos.

Renault logra demostrarnos que no solo una estrategia de Mercadeo y Social Media necesita de un teléfono celular e integrando fácilmente la función de “Me gusta” o “Like” de Facebook.

Video de la campaña de Mercadeo Móvil de Renault (en Inglés):

Te recomendamos

google-car-autonomo

Carros autónomos llevarán a que más gente tenga sexo en el carro

Experto asegura que los carros autónomos incrementarán el sexo en los carros, afectando el tiempo de respuesta en el que el humano tiene que tomar control de los carros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *