Inicio / iPhone / Reproduce música inalámbricamente desde cualquier dispositivo en un dock

Reproduce música inalámbricamente desde cualquier dispositivo en un dock

Recibidor Bluetooth Auris

Bluetooth / Accesorios

Es claro que la tecnología inalámbrica es lo que queremos  para el futuro, los cables nos enredan y complican un poco nuestras vidas. No te gustaría tener un recibidor de Bluetooth que te permita reproducir música o sonido desde nuestro celular en un dock.

El nuevo dispositivo llamado Auris, es un avanzado recibidor que se puede conectar hasta con ocho dispositivos, como un celular con Android, con Windows Phone, un iPhone, iPod Touch, iPad y hasta BlackBerry. El accesorio permite que los usuarios puedan reproducir música o sonido hasta 10 metros (33 pies) de distancia del dispositivo.

Es importante entender que Auris no solo puede reproducir música, sino también el sonido de juegos de video, películas, videos y similares.

Auris es un proyecto de Kickstarter que busca lograr obtener US$40.000 dólares y lleva hasta el momento US$10.000. El recibidor tiene un tamaño similar al iPod Shuffle.

————————————————————————————————————————————————————-

Video introductorio a Auris, recibidor Bluetooth

 

Te recomendamos

matio-kart-tour

Nintendo ‘Mario Kart Tour’ llegará a celulares en 2019 como el nuevo juego móvil de la empresa

Nintendo no prepara solo sacar el nunevo juego de 'Zelda' para celulares, sino que 'Maria Kart Your' sería una nueva versión para Android e iPhone

Deja un comentario u opinión