Inicio / Marcas / Apple / Revelan imágenes del iPhone 6 basadas en rumores, pero muy reales

Revelan imágenes del iPhone 6 basadas en rumores, pero muy reales

Apple-iPhone-6

Las imágenes de los dos posibles nuevos iPhone son publicadas para mostrarnos unos conceptos que se ven tan real, que cualquiera podría asegurar que lo son.

Muchos han intentado adivinar como sería el próximo iPhone 6 basándose en lo que se conoce hasta el momento y la tendencia de Apple con sus dispositivos. Ahora, una nueva representación del iPhone 6 nos muestra algo que realmente podría estar apuntando a la dirección correcta, con un diseño muy similar a los iPod Touch y al iPad Mini.

La nueva representación o imágenes llegan por parte de MacRumors con ayuda del diseñador Ferry Passchier, mostrándonos algo que se ve muy real, a pesar de tan solo ser un concepto.

Aún es más interesante que el diseñador no solo ha ofrecido un concepto del que sería un iPhone 6, sino que ha seguido con los rumores de 2 teléfonos celulares de Apple para traer lo que serían los nuevos dispositivos de Apple. Los dos nuevos iPhone 6,  posiblemente uno de 4.7 pulgadas y otro de 5.7 pulgadas, se encuentran en un gráfica que los compara con el actual iPhone 5S, al igual que con el iPad Mini con Retina Display.

iPhone 6 iPhone 6C iPad Mini

Todos compartes las mismas esquinas redondeadas, con borde similares y un bisel que se ve más moderno en los nuevos iPhones, pero que no pierde la esencia que hemos visto por un tiempo en el celular de Apple.

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *