Inicio / Marcas / BlackBerry / RIM ahora se llamará tan solo BlackBerry para apoyar el nuevo BlackBerry 10

RIM ahora se llamará tan solo BlackBerry para apoyar el nuevo BlackBerry 10

RIM ahora BlackBerry

Empresas de Tecnología / BlackBerry

El Director (CEO) y presidente de RIM, Thorsten Heins, anuncia que la empresa Research in Motion ya no se llamara más ‘RIM’ y estará llevando el nombre de BlackBerry de ahora en adelante para tener una nueva imagen y apoyar el nuevo sistema operativo BlackBerry 10.

El Director de RIM, Heins realizo el anuncio diciendo “Hemos reinventado la empresa y queremos representar esto en nuestra marca” y lo presento con el eslogan de “One brand. One promise” o “Una marca. Una promesa”. Claro, sabiendo que RIM tan solo produce dispositivos BlackBerry, la idea es lógica y se habían posiblemente demorado en realizar esto.

La empresa se estaría “transformando por dentro y por fuera, con una visión, una dedicación al sin fin de oportunidades en la computación móvil”, dijo Heins. Desde ahora RIM es BlackBerry en todo el mundo, donde el nombre de las acciones cambio hasta a BBRY.

Con la renovación de la marca y la empresa, BlackBerry espera que sus nuevos celulares BlackBerry Z10 y BlackBerry Q10 sean un éxito gracias al soporte de desarrolladores y la unificación de la visión de la empresa.

Te recomendamos

kfc-watt-a-box-tecnologia

KFC te deja cargar tu celular con la caja de uno de sus combos

KFC regala batería de 6,100mAh a los compradores del combo Watt a Box y lo integra en su caja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *