Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / Ritot: el primer reloj inteligente con proyector integrado [Video]

Ritot: el primer reloj inteligente con proyector integrado [Video]

ritot-reloj-inteligente

La tecnología portable o de vestir cada vez crece más rápidamente y el reloj inteligente Ritot, el primer reloj inteligente con proyector integrado saldría a la venta en 2015.

 La mayoría de relojes inteligentes tienen una forma cuadrada o redonda y ninguno tiene un proyector. Es precisamente esto lo que ofrece el nuevo reloj Ritot, nombrado como ‘el primer reloj con proyección’.

El reloj inteligente Ritot usa un proyector pico para proyectar para proyectar toda la información en la parte superior de la mano.

Ritot, que está disponible con un look deportivo (Sport) o de brazalete, ofrece notificaciones, alertas,y mensajes  directamente en tu mano y cuenta con vibración. También los usuarios pueden cambiar el color de proyección con tan solo un clic y pueden escoger entre más de 20 colores y pueden borrar las notificaciones con tan solo sacudir su muñeca.

Si sacudir la muñeca puede ser un poco extraño, cada notificación proyectada desaparecerá automáticamente 10 segundos después.

La empresa dice que el reloj Ritot funcionaría sin problemas durante el día que durante la noche y que su batería duraría hasta 150 horas.

El reloj Ritot hace parte de un proyecto de Indiegogo que ha obtenido suficientes inversionistas para poder sacar adelante el proyecto. Durante la campaña la empresa ha estado vendiendo el reloj por US$120, asegurando que esto sería US$40 menos de lo que costaría una vez salga al mercado en Febrero 2015.

——–

Video – Reloj inteligente Ritot (Presentación)

Te recomendamos

baterias-autodestructibles

Batería autodestructible se desaparece en agua

Esta batería de 1mm de espesor se disuelve en 30 minutos en el agua y puede dar energía a por, ejemplo, una calculadora por al menos 15 minutos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *