Inicio / iPhone / Rumorado iPhone Mini o iPhone económico muestra estructura de policarbonato

Rumorado iPhone Mini o iPhone económico muestra estructura de policarbonato

iPhone Mini Foxconn

Nuevo Celular / Apple iPhone Mini

Los rumores de un iPhone Mini o un iPhone económico no paran de llegar, pero esta vez tenemos una imagen que nos mostraría la parte trasera que estaría compuesta de policarbonato, encontrada en una de las fábricas de Foxconn.

La foto del iPhone Mini muestra que no tiene la forma curva que se ha visto en la parte de policarbonato del iPhone 3G y iPhone 3GS, algo que podría dar referencia a la reducción de complejidad en el proceso de fabricación y llevando a reducir el costo del dispositivo.

Adicionalmente, la foto publicada por Tactus, nos muestra que los controles de volúmen están divididos, que integra un flash LED que no estaba presente en el iPhone 3G o 3GS y que el celular sería más alto, ancho y con mayor grosor que el iPhone 4 e iPhone 4S.

Según el rumor, esta parte trasera de policarbonato para un nuevo iPhone, estaría siendo fabricada no solo en blanco y negro, sino también en azul, amarillo y rojo.

Te recomendamos

matio-kart-tour

Nintendo ‘Mario Kart Tour’ llegará a celulares en 2019 como el nuevo juego móvil de la empresa

Nintendo no prepara solo sacar el nunevo juego de 'Zelda' para celulares, sino que 'Maria Kart Your' sería una nueva versión para Android e iPhone

Deja un comentario u opinión