Inicio / Marcas / Apple / Rumores de accesorios de los nuevos iPod Touch y iPod Nano

Rumores de accesorios de los nuevos iPod Touch y iPod Nano

Con el próximo evento que realizará Apple en Septiembre 1, muchos rumores de accesorios han venido creciendo por todo internet.

Nuevos iPod Nano e iPod Touch 2010Según muchos rumores que se han presentado en internet con imágenes, es muy posible que el nuevo iPod Nano sea el que anteriormente habíamos presentado. Según se rumora, el iPod Nano seria de 3 x 3 cm con una pantalla táctil de 1.7 pulgadas y los forros rumorados parecen tener esta medida exacta.

Por otra parte, el nuevo iPod Touch seguiría teniendo un diseño muy similar a la del iPhone. Por el momento no se conocen muchos detalles al respecto, pero según los forros tendría una cámara trasera y se espera que tenga una cámara frontal para poder incrementar los usuarios que utilizan o pueden utilizar el sistema de videoconferencia de Apple, FaceTime.

Fuente y fotos: 9to5Mac y Engadget

Te recomendamos

homepod-reviews

HomePod reviews: Lo que dicen los primeros análisis del parlante de Apple

La mayoría concuerda con que el HomePod ofrece un excelente sonido, pero no recomiendan comprarlo si no estás suscrito a Apple Music (o piensas hacerlo) y si tienes otros productos de Apple, sino la competencia son mejor alternativa actualmente

Deja un comentario u opinión