Inicio / Dispositivo / Celular / Samsung logra 20 millones de teléfonos Samsung Galaxy S 2 vendidos

Samsung logra 20 millones de teléfonos Samsung Galaxy S 2 vendidos

Samsung Galaxy S 2

SAMSUNGTELÉFONO – El Samsung Galaxy S 3 no sera presentado en Mobile World Congress 2012, trans la decisión que tomo Samsung hace unas semanas, pero sin importar esto, puede ser que en realidad no necesite revelar su nuevo teléfono celular con Android.

Las principales razones que habría tenido Samsung para retrasar la presentación del Galaxy S 3 serían: tener una fecha de presentación más cercana a la salida del producto, que no saliera tan tarde en Estados Unidos (USA) y por los buenos resultados que estarían teniendo con el Samsung Galaxy S 2, sin darle la necesidad a la empresa de sacar el sucesor.

[ Samsung (Móvil) ]

En Julio 2011, Samsung habría logrado vender 3 millones de teléfonos Samsung Galaxy S 2 en tan solo 55 días y en Septiembre 2011 habría anunciado la llegada a 10 millones de unidades. Ahora, diez meses después de llegar al mercado, Samsung logra llegar a los 20 millones de teléfonos Galaxy S 2 en el mercado.

[Vía: SamsungTomorrow]

Te recomendamos

snapdragon-845-galaxy-s9

El Galaxy S9 sería el primero con procesador Snapdragon 845

El Samsung Galaxy S9 disfrutaría primero del procesador octa-core Snapdragon 845, antes que cualquier otro celular en el mercado gracias al acuerdo de fabricación entre Samsung y Qualcomm.

Deja un comentario u opinión