Inicio / Dispositivo / Computador / Samsung ATIV Q: Android y Windows en un tablet / laptop. Pantalla de 3200×1800

Samsung ATIV Q: Android y Windows en un tablet / laptop. Pantalla de 3200×1800

Samsung Ativ Q Android Windows

Nuevo Samsung ATIV Q: Dispositivo híbrido con Android y Windows

Samsung presenta un dispositivo híbrido con pantalla de súper alta resolución y la inclusión de Windows 8 y Android.

El nuevo tablet y laptop, Samsung ATIV Q tiene una pantalla táctil de 13.3 pulgadas QHD+ (3200 x 1800) con un densidad de pixeles de 275. Con 275ppi, la pantalla de este dispositivo debería ofrecer hasta más detalle que el Apple MacBook Pro con Retina Display y el Google Chromebook Pixel, dos de los dispositivos que han sido caracterizados con tener excelentes pantallas.

La impresionante pantalla no es lo único que el Samsung ATIV Q tiene, adicionalmente puede correr Windows 8 y Android Jelly Bean (4.2.2) sin dificultad, cambiando de uno a otro instantáneamente. Con tan solo presionar el botón de Windows se puede cambiar Android a Windows 8 o viceversa. Adicionalmente, Samsung indicó que es posible hacer pin a aplicación de Android en la pantalla de inicio de Windows. El Samsung ATIV Q trae básicamente dos componentes de los tres que trae el ASUS Transformer Book Trio.

Adicionalmente, el Samsung ATIV Q puede transformarse en un laptop al tener un teclado que aparece cuando en la pantalla el dispositivo se abre de cierta manera por la mitad. Igualmente, la pantalla puede ser rotada para que sea un laptop o para que la pantalla se convierta en tan solo una clase de monitor para ver videos o películas.

El Samsung ATIV Q es realmente delgado considerando que integra  un teclado y mide 13.9mm. Por otra parte, el ATIV Q no es el más liviano del mundo, pesando 1.29kg.

Dentro del nuevo dispositivo híbrido de Samsung  se cuenta con un procesador Intel Core i5 Haswell, 4GB de RAM, 125GB de almacenamiento SSD, microSD, HDMI y ofrecería cerca de 9 horas de batería.

El precio del Samsung ATIV Q no ha sido revelado ni una fecha de salida al mercado. Samsung tan solo indicó que estaría saliendo en el Reino Unido este año.

——————————————-

Fotos – Nuevo Samsung ATIV Q con Windows y Android

Te recomendamos

galaxy-note-7-caracteristicas

Samsung Galaxy Note 7: características, precio y novedades

El Samsung Galaxy Note 7 trae un diseño superior al del Galaxy S7 Edge, más seguridad con su lector de iris, el puerto USB-C y funciones nuevas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *