Inicio / Marcas / Samsung / Samsung anuncia su tablet con teclado deslizable (Sliding PC 7 Series)

Samsung anuncia su tablet con teclado deslizable (Sliding PC 7 Series)

Samsung Sliding PC 7 Series

El Samsung Gloria es una realidad. Samsung presento su computador tipo tablet con teclado deslizable, denominado como el Samsung Sliding PC 7 Series.

Con un procesador Intel Z670 Oak Trail de 1.66GHz, una pantalla táctil de 10.1 pulgadas con una resolución de 1366×768, Windows 7, memoria SSD de 32GB o 64GB, 2GB de RAM, conector HDMI, USB, lector de tarjetas 4 en 1, sensor de luz, cámara de 1.3 megapíxeles.  Samsung  incluiría su propio Touch Launcher o básicamente un inicio lleno de aplicaciones optimizado para una pantalla táctil.

Samsung informó que el arranque de este Samsung Sliding PC 7 Series sería de tan solo 20  segundos y que estaría disponible para funcionar con WiMax (4G).

Con tanto poder, muchos pensamos que un problema que podría tener este computador tipo tablet sería la batería, aunque Samsung aseguro que con batería de seis células podria lograr 9 horas de utilización.

El Samsung Slider PC  7 Series tendria un valor de US$699 dólares y estaría saliendo al mercado en Estados Unidos en Marzo de 2011.

Te recomendamos

galaxy-note-7-caracteristicas

Samsung Galaxy Note 7: características, precio y novedades

El Samsung Galaxy Note 7 trae un diseño superior al del Galaxy S7 Edge, más seguridad con su lector de iris, el puerto USB-C y funciones nuevas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *