Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / Samsung anuncia sus relojes Gear S2, Gear S2 Classic y Gear S2 3G

Samsung anuncia sus relojes Gear S2, Gear S2 Classic y Gear S2 3G

samsung-gear-s2-caracteristicas

El nuevo reloj de Samsung Gear S incorpora una pantalla OLED de 1.2 pulgadas, un bisel rotatorio y Tizen como sistema operativo.

Después de diferentes fotos y videos de muestra del nuevo reloj inteligente de Samsung, la empresa presenta oficialmente el reloj Samsung Gear S2 antes de comenzar IFA 2015.

El nuevo reloj inteligente de Samsung incorporará la primera pantalla redonda en uno de sus relojes y llegará con un diseño tradicional con el nombre de Samsung Gear S2 Classic y un diseño moderno con el nombre de Samsung Gear S2.

Las características de los relojes de Samsung son iguales, con un procesador dual-core de 1Ghz, una pantalla de 1.2 pulgadas (360×360), 512MB de RAM, 4GB de almacenamiento, resistencia al agua con la certificación IP68, Wi-Fi 802.11n, Bluetooth 4.0, tecnología NFC para hacer pagos móviles, luz ambiental y otros sensores para detectar el movimiento  del usuario.

Los nuevos Samsung Gear S2 tienen un bisel giratorio que deja controlar mejor a las funcionalidades del reloj, aunque también incluye dos botones para regresar e ir a la pantalla principal.

Los Samsung Gear S2 incorporan una batería de 250mAh que ofrecería una duración hasta de 3 días, según dice Samsung. La batería se recarga inalámbricamente.

Como lo esperábamos, el Samsung Gear S2 corre Tizen y no Android Wear. Samsung no ha dicho si este nuevo reloj inteligente será solo compatible con celulares Samsung pero podría ser la primera vez que la empresa extiende más la compatibilidad para que celulares de otras marcas lo puedan usar. Después de todo, Google acabó de extender la compatibilidad de sus relojes con Android Wear a iPhone.

El Samsung Gear S2 también tendrá un modelo con 3G, como el primer reloj inteligente en incorporar una e-SIM. Las características del Samsung Gear S2 3G se conservan iguales a las del Gear S2 y Gear S2 Classic pero este incorpora una batería de 300mAh y tiene el diseño del Gear S2 regular.

———-

Fotos: Samsung Gear S2 y Gear S2 Classic

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *