Inicio / Marcas / Apple / Samsung se burla del iPhone X y de sus compradores

Samsung se burla del iPhone X y de sus compradores

Mientras que Apple disfruta burlarse de Android, Samsung le encanta burlarse de Apple.

Un nuevo comercial de Samsung muentra con gran detalle la guerra que existe entre Samsung y Apple y es que estas son los dos fabricantes de celulares más grandes del mundo, o al menos los que venden más.

El comercial comienza con Samsung burlandose de los iPhones quedandose sin espacio a través de alos años, gracias a la terquedad de Apple de ofrecer 16GB en sus mejores celulares.

En 2013, vemos a el Galaxy Note 3 con una pantalla de 5.5 pulgadas y Apple aún siguió con la terquedad de ofrecer un celular de 4 pulgadas en el iPhone 5X.

En 2016, Samsung se burla de la no resistencia al agua del iPhone, mientras que sus celulares Galaxy de alta gama sí la ofrecen y permiten que funcionen sin problemas, mientras que el iPhone lo tienen que colocar en medio de arroz a ver si sobrevive.

2017 es el año de adaptadores (dongle, en inglés) con un accesorio que vende Apple que te permite sorprendentemente cargar el celular mientras escuchas música.

iphone-x-samsung-corte-pelo

En conclusión, Samsung le dice a Apple que madure o que crezca, mostrando como Samsung siempre ha estado adelante de Apple en tecnología.

Samsung muesrta hasta a los más fanáticos con un corte de pelo que refleja el notch del iPhone X.

En últimas lo que busca Samsung es atraer a fanáticos de iPhone para que compren el Galaxy Note 8 o el Samsung Galaxy S8.

Samsung vs. Apple no es nada nuevo y han estado hasta en litigios legales por años. Inclusive, Microsoft se burló de esta pelea entre las dos empreas con su propio comercial.

Te recomendamos

galaxy-s9-lector-huellas

El Galaxy S9 no incoporaría su lector de huellas en la pantalla

Samsung abandonaría sus planes de incorporar el lector de huellas en la pantalla del Galaxy S9, sino que este llegaría en el Galaxy Note 9. No bostante, el Galaxy S9 podría incorporar un lector de huellas frontal rodeado de pantalla.

Deja un comentario u opinión