Inicio / Android / Samsung planea un celular con pantalla curva para Octubre, dice ejecutivo de Samsung

Samsung planea un celular con pantalla curva para Octubre, dice ejecutivo de Samsung

Samsung Celular con Pantalla Curva

Ejecutivo de Samsung revela que la empresa tiene planeado presentar un celular con pantalla curva en Octubre

Samsung ya presentó su primer celular con pantalla flexible hace unos meses, pero era tan solo un prototipo para mostrar las posibilidades de esta tecnología. Ahora, un ejecutivo de Samsung revela que la empresa tiene planes de introducir un celular con pantalla curva en Octubre.

Se ha estado rumorando que Samsung estaría sacando al mercado un celular con pantalla flexible o curva desde 2011, pero al parecer la empresa no se ha visto muy apurada, posiblemente evaluando que aplicaciones puede tener realmente y si la competencia traerá uno similar.

Los últimos rumores indicarían que Samsung estaría sacando una versión del Samsung Galaxy Note 3 con pantalla flexible o curva, pero el ejecutivo no reveló esto o su precio, especificaciones, disponibilidad o si va a correr Android o Tizen.

Aunque algunos celulares como el Nexus S y el Galaxy Nexus ya han llegado con pantallas curvas, este nuevo celular estaría trayendo algo más drástico.  Estaremos atentos en Octubre que está muy cerca, para ver qué es lo que Samsung tiene bajo su manga.

[ Vía: TheVerge]

Te recomendamos

Huawei-Mate-10-caracteristicas

Huawei Mate 10, Mate 10 Pro y Mate 10 Porsche Design: características, precio y fotos

Los nuevos celulares Huawei Mate 10 traen un nuevo diseño, más inteligencia artíficial y más potencia

Deja un comentario u opinión