Inicio / Aplicaciones / Samsung ChatOn quiere competir con BlackBerry y Apple en mensajería

Samsung ChatOn quiere competir con BlackBerry y Apple en mensajería

Samsung ChatOnTELÉFONO CELULAR / APP Samsung anuncia su propio servicio de mensajería instantánea para teléfonos celulares. El Samsung ChatOn, es la aplicación gratuita que permite que los usuarios se comuniquen fácilmente.

ChatOn es la aplicación de Samsung que busca competir directamente con el BlackBerry Messenger y Apple iMessage, pero esta estará disponible para los teléfonos celulares y tablets de Samsung con Android y bada, al igual que habilitaran una aplicación para iPhone, BlackBerry y otros teléfonos celulares con Android.

Samsung ChatOn

Samsung ChatOn permitirá enviar mensajes de texto, imágenes y videos a otros teléfonos celulares o tablets de manera gratuita. Igualmente, ChatOn permite tener conversaciones de uno a uno o grupales.

Desafortunadamente, la respuesta de Samsung podría sr considerada un poco tarde comparado al BlackBerry Messenger que lleva disponible muchos años y diferentes aplicación como WhatsApp y TextPlus que han estado teniendo gran éxito. Aunque la decisión de Samsung de ofrecer la aplicación en diferentes plataformas es sin duda un aspecto positivo, creo que es difícil convencer a gran cantidad de usuarios de iPhone para que comiencen a utilizar ChatOn cuando ya se conoce de iMessage. Igualmente, es muy difícil que los usuarios de BlackBerry abandonen el BlackBerry Messenger para utilizar Samsung ChatOn.

Samsung no comunico cuando estará exactamente disponible ChatOn, pero dijo que lo estaría habilitando gradualmente en todos sus teléfonos celulares con Android y bada,  y que estará disponible en más de 120 países, en más de 62 idiomas.

———————————————————————————————————————————

Video introductorio al Samsung ChatOn (En Inglés):

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *