Inicio / Dispositivo / Celular / Samsung trae a Colombia el Samsung Galaxy Nexus, primero con Android 4.0

Samsung trae a Colombia el Samsung Galaxy Nexus, primero con Android 4.0

Samsung Galaxy Nexus Colombia

Samsung / Colombia

TELÉFONO / ANDROID – El Samsung Galaxy Nexus  llega a Colombia con la última versión del sistema operativo móvil de Google, Android 4.0 Ice cream Sandwich.

El Galaxy Nexus (I9250) fue el primer teléfono celular en salir al mercado mundial con la última versión de Android, el cual integra Android Gingerbread y Android Honeycomb, las anteriores versiones de Android para teléfono celular y computadores tipo tablet.

El Samsung Galaxy Nexus no solo fue espeficlmante diseno para ser el primero con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, pero también tiene una pantalla curva de 4.65 pulgadas, una pantalla HD Super AMOLED (contraste 16:9), procesador dual-core de 1.2GHz y tecnología NFC. Conoce las características del Galaxy Nexus.

[ MÁS: Teléfonos con Android ]

Samsung anunció la llegada del nuevo Nexus a Colombia, pero no ha anunciado la fecha exacta. Por el momento, Movistar ha sido el único operador en colocar en su página la información de este dispositivo móvil, pero no la fecha de venta. Los actualizaremos tan pronto sepamos la fecha de salida del Samsung Galaxy Nexus en Colombia.

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *