Inicio / Dispositivo / Celular / Samsung compara al Samsung Galaxy S3 con el iPhone 5 en nueva publicidad

Samsung compara al Samsung Galaxy S3 con el iPhone 5 en nueva publicidad

Samsung Galaxy S3 Vs iPhone 5

Samsung Galaxy S3 / Apple i Phone 5

Luego de que Apple anunciara el iPhone 5 esta semana, Samsung presenta una nueva campaña publicitaria que va directamente dirigida al nuevo iPhone.

El anuncio perteneciente a la campaña tiene como titulo “No hace falta ser un genio”, e intenta demostrar que es simple escoger cual celular es mejor, si el iPhone  o el Samsung Galaxy S3. Adicionalmente, Samsung muestra las características del Samsung Galaxy S3 y las compara con las del iPhone 5.

Mientras los dos celulares tienen funcionalidades similares o iguales, Samsung logra mostrar que en realidad el Galaxy S3, ofrece funcionalidades extras que el iPhone 5 no tiene,a pesar de ser anunciado  meses más tarde.

Aunque los dos celulares son sin duda de los mejores del mercado y el Galaxy S3 tiene más funcionalidades que el iPhone, esto no significa que necesariamente va a ofrecer la mejor experiencia o que las funcionalidades extras, serán utilizadas por el consumidor normal. Sin embargo, puede ser bueno que Samsung muestre las funcionalidades que tiene en comparación del iPhone 5 y que muchos usuarios generalmente ni las conocen.

———————————————————————————————————————————————————–

Anuncio publicitario – Comparación Samsung Galaxy S3 con Apple iPhone 5

Galaxy S3 Vs iPhone 5

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *