Inicio / Dispositivo / Celular / Samsung compara al Samsung Galaxy S3 con el iPhone 5 en nueva publicidad

Samsung compara al Samsung Galaxy S3 con el iPhone 5 en nueva publicidad

Samsung Galaxy S3 Vs iPhone 5

Samsung Galaxy S3 / Apple i Phone 5

Luego de que Apple anunciara el iPhone 5 esta semana, Samsung presenta una nueva campaña publicitaria que va directamente dirigida al nuevo iPhone.

El anuncio perteneciente a la campaña tiene como titulo “No hace falta ser un genio”, e intenta demostrar que es simple escoger cual celular es mejor, si el iPhone  o el Samsung Galaxy S3. Adicionalmente, Samsung muestra las características del Samsung Galaxy S3 y las compara con las del iPhone 5.

Mientras los dos celulares tienen funcionalidades similares o iguales, Samsung logra mostrar que en realidad el Galaxy S3, ofrece funcionalidades extras que el iPhone 5 no tiene,a pesar de ser anunciado  meses más tarde.

Aunque los dos celulares son sin duda de los mejores del mercado y el Galaxy S3 tiene más funcionalidades que el iPhone, esto no significa que necesariamente va a ofrecer la mejor experiencia o que las funcionalidades extras, serán utilizadas por el consumidor normal. Sin embargo, puede ser bueno que Samsung muestre las funcionalidades que tiene en comparación del iPhone 5 y que muchos usuarios generalmente ni las conocen.

———————————————————————————————————————————————————–

Anuncio publicitario – Comparación Samsung Galaxy S3 con Apple iPhone 5

Galaxy S3 Vs iPhone 5

Te recomendamos

matio-kart-tour

Nintendo ‘Mario Kart Tour’ llegará a celulares en 2019 como el nuevo juego móvil de la empresa

Nintendo no prepara solo sacar el nunevo juego de 'Zelda' para celulares, sino que 'Maria Kart Your' sería una nueva versión para Android e iPhone

Deja un comentario u opinión