Inicio / Dispositivo / Computador / Samsung muestra el Samsung Series 5 Hybrid PC, laptop y tablet con Windows 8

Samsung muestra el Samsung Series 5 Hybrid PC, laptop y tablet con Windows 8

Samsung Series 5 Hybrid PC

Tablet de Samsung con Windows 8 / Samsung Series 5 Hybrid PC

TABLET – Samsung presenta en Computex 2012 el Samsung Series 5 Hybrid PC, un concepto de tablet y laptop con Windows 8 que sería muy similar al reconocido ASUS Transformer Prime.

Samsung estaría probando por el momento el Series 5 Hybrid PC, pero la empresa no ha comunicado mucha información técnica al respecto, peor por el momento se puede decir que tiene un dock que funciona como teclado, similar al Transformer Prime, pero en esta ocasión utilizaría al parecer un conector magnético y no uno mecánico.

[ NOTICIAS DE: Windows 8 ]

El Samsung Series 5 Hybrid PC tendría una pantalla de 11 pulgadas, puerto HDMI, lector de tarjeta SD, cámara frontal de 2 megapíxeles, cámara trasera de 8 megapíxeles y tendría el stylus S-Pen. Igualmente, este tablet híbrido tendría una batería que duraría aproximadamente 10 horas, un procesador Intel Clover Trail y no sería una tablet con Windows 8 basado en ARM como Windows RT, pero en una versión x86 que le permite correr Windows 8 por completo y sin depender tanto de la tienda de aplicaciones de Windows 8.

Otras características del nuevo dispositivo híbrido de Samsung no se han dado a conocer, pero es posible que la pantalla sea de alta definición 1080p y un puerto USB 3.0.

Te recomendamos

snapdragon-845-galaxy-s9

El Galaxy S9 sería el primero con procesador Snapdragon 845

El Samsung Galaxy S9 disfrutaría primero del procesador octa-core Snapdragon 845, antes que cualquier otro celular en el mercado gracias al acuerdo de fabricación entre Samsung y Qualcomm.

Deja un comentario u opinión