Inicio / Android / Samsung contrata al principal desarrollador de CyanogenMod (Android)

Samsung contrata al principal desarrollador de CyanogenMod (Android)

CyanogenMod - AndroidSAMSUNG / ANDROID El mercado de dispositivos móviles cada vez está más caliente. Luego de que Google anunciará la compra de Motorola Mobility, Samsung Mobile parece haber contratado al desarrollador Steve Kondik, especialmente conocido por CyanogenMod, un firmware (ROM) para teléfonos celulares con Android y que ha tenido gran éxito en el mundo.

La noticia llegaría a través de Facebook, donde cambiaría su estado de trabajo, informando que habría logrado una posición en Samsung por su gran éxito con CyanogenMod.

Aunque no se conoce mucho al respecto sobre la contratación, se dice que Kondik no estará abandonando CyanogenMod y se mantendrá en sus dos trabajos.

Samsung ha estado teniendo problemas con TouchWiz, su propio interfaz para Google Android. Ha realizado competencias para recibir ideas de cómo mejorarlo y es muy posible que la empresa piense en renovar su interfaz para lograr llamar más la atención de los usuarios y ofrecer un interfaz que pueda competir fácilmente con HTC Sense, que se renovó recientemente y ha logrado cautivar a muchos.

[Vía: Phandroid]

Te recomendamos

oneplus-6-oneplus-5t

El OnePlus 5T o OnePlus 6 se vería así de bien y tendría pantalla curva

El nuevo celular OnePlus 5T o OnePlus 6 tendría una pantalla sin mucho borde y curva

Deja un comentario u opinión