Inicio / Dispositivo / Celular / Samsung confirma evento del 3 de Septiembre para el Samsung Galaxy Note 4

Samsung confirma evento del 3 de Septiembre para el Samsung Galaxy Note 4

samsung-galaxy-note-unpacked

El nuevo celular Samsung Galaxy Note 4 será presentado el próximo 3 de Septiembre en un evento que se realizará en New York, Berlín y Beijin.

Samsung parece estar listo para presentar la nueva versión de su teléfono celular con stylus. Las invitaciones para el evento Unpacked 2014 Episode 2 comenzaron a ser enviadas justo el mismo día que LG publicó un video donde revelaría su propia versión de este producto, con el llamdo LG G3 Stylus.

Samsung no ha hecho mención del Samsung Galaxy Note 4 en la invitación, pero es no cabe duda que la invitación sugiere la presentación de este celular por todas partes.

La invitación muestra un menú muy similar a lo que hemos visto en el Samsung Galaxy Note 3 cuando se comienza a utilizar el stylus y dice “¿Listo? Anota la fecha” (Ready? Notce the date), nombrando la línea o modelo de esta clase de este producto de la empresa.

Los rumores del Samsung Galaxy Note 4 han dado a entender que el nuevo celular de la empresa contaría con un procesador Snapdragon 805, un nuevo sensor ultravioleta, bordes de metal y una pantalla QHD (2K).

El evento se realizará de manera simultanea en New York, Beijín, y Berlín.

Te recomendamos

snapdragon-845-galaxy-s9

El Galaxy S9 sería el primero con procesador Snapdragon 845

El Samsung Galaxy S9 disfrutaría primero del procesador octa-core Snapdragon 845, antes que cualquier otro celular en el mercado gracias al acuerdo de fabricación entre Samsung y Qualcomm.

Deja un comentario u opinión