Inicio / Dispositivo / Celular / Samsung confirma evento del Galaxy Note 7 y explica porqué no se es Note 6

Samsung confirma evento del Galaxy Note 7 y explica porqué no se es Note 6

 

galaxy-note-7-evento

Samsung anunció un evento Galaxy Unpacked para el 2 de Agosto y confirmó que el Galaxy Note 7 será la estrella del evento.

La invitación al evento no deja muy en claro que podríamos esperar del Samsung Galaxy Note 7, pero la empresa explicó porqué no lo llamaría Galaxy Note 6 como muchos esperaban.

“Primero que todo, sin embargo, podrías tener la curiosidad de saber porqué se llama Galaxy Note 7 en vez de Galaxy Note 6. Hay un par de razones. Primero, el Galaxy Note 7 complementará el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge ,y unificará nuestro portafolio de productos.

Segundo, el Galaxy Note 7 minimizará la confusión sobre la última tecnología móvil de Samsung y ofrecerá una alineación completa con la línea Galaxy S.

El evento del Galaxy Note 7 será el 2 de Agosto a las 11am en New York y Samsung realizará el evento simultaneamente en Rio de Janeiro y Londres.

No obstante, Samsung no ha mostrado ninguna foto del Galaxy Note 7, sí que todo lo que sabemos son los rumores. Precisamente ayer, se filtraron un par de fotos del Galaxy Note 7 que podrían desvelar el nuevo diseño del celular, incorporando una pantalla curva.

Te recomendamos

bateria-durar-dias

Nuevas baterías se cargarían en segundos y durarían días

Esta nueva tecnología de University of Central Florida dejará que tu celular se pueda cargar en segundos y durar hasta una semana con esa carga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *