Inicio / Aplicaciones / Samsung anuncia Exynos 4 Quad 1.4GHz. Procesador del Samsung Galaxy S3

Samsung anuncia Exynos 4 Quad 1.4GHz. Procesador del Samsung Galaxy S3

Samsung Exynos 4 Quad

Samsung Galaxy S3 / Samsung Exynos 4 Quad

TELÉFONO CELULAR – La presentación del Samsung Galaxy S3 está realmente cerca y aunque ya se han presentado fotos y video del diseño (video Samsung Galaxy S3) del nuevo teléfono celular Samsung , la empresa no ha confirmado que ese sea su diseño, pero ahora confirma que el procesador del Galaxy S3 sería el procesador Samsung Exynos 4 Quad.

El nuevo procesador de Samsung es un procesador quad-core de 1.4GHz y de 32nm. Ofrece una capacidad de procesamiento que sería el doble del antiguo Exynos 4 Dual, mientras se consume 20 por ciento menos batería.

Para lograr este mejor desempeño de procesamiento, Samsung ha implementado un sistema de encendido y apagado y un escalado de voltaje y frecuencia para cada núcleo (core), permitiendo que el procesador consuma exactamente la cantidad de energía o batería que necesita para realizar cualquier trabajo.

[ CELULAR SAMSUNG ]

El nuevo Samsung Exynos 4 Quad estaría no solo ofreciendo estas grandes mejores de desempeño, pero también estará teniendo hardware de un motor code de video full HD 30fps, el cual permitiría la grabación y reproducción de video de alta definición 1080p.

El nuevo procesador estaría saliendo primero en el Samsung Galaxy S3 y luego podría estar saliendo en teléfonos celulares de otros fabricantes.

 ———————————————————————————————————————————————————

Video introductorio al Samsung Exynos 4 Quad, procesador del Samsung Galaxy S3

Samsung Exynos 4 Quad

Más información | Samsung

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *