Inicio / Dispositivo / Celular / Samsung muestra el futuro con celular que permite doblar la pantalla y más [Video]

Samsung muestra el futuro con celular que permite doblar la pantalla y más [Video]

Celular Samsung Flexible

Video: Celular Samsung con pantalla flexible que se puede doblar y nueva tecnología portable

Samsung presentó a principios de año el primer celular con pantalla OLED flexible con tecnología Youm, al igual que algunos conceptos de celulares del futuro y logró captar la atención del público. Ahora, el Presidente de Solución de Dispositivos de Samsung, Young Sohn, presenta un video durante la conferencia MobileBeat que da una muestra del futuro de los celulares Samsung y como la comunicación y tecnología móvil podrían estar cambiando.

El video muestra un celular que permite doblar la pantalla (pantalla flexible), que es realmente delgado y supuestamente liviano. Adicionalmente, Samsung muestra un poco de tecnología portable con un sensor que se puede colocar en la muñeca, para monitorear el pulso cardiaco y otros detalles de la salud del usuario para enviarlos instantáneamente a su doctor.

La tecnología portable ha estado generando gran interés y se considera que es el futuro, pero Samsung quiere hacer caer en cuenta que la tecnología en la medicina es un aspecto clave para la innovación del mundo. Igualmente, el celular Samsung con pantalla flexible que muestra el video, hace ver que en realidad esta tecnología si podría ofrecer grandes beneficios, al poder tener un celular común y corriente, pero con la posibilidad de expandir la pantalla para poder sacarle mayor provecho.

———————————–

Video – La tecnología del futuro de Samsung. Celular y sensor portable

[ Via:  AllThingsD]

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *