Inicio / Dispositivo / Celular / Samsung muestra el posible futuro de sus dispositivos con pantallas flexibles

Samsung muestra el posible futuro de sus dispositivos con pantallas flexibles

Celular Samsung Flexible

Diferentes conceptos de dispositivos como un tablet, un e-reader, una cámara y un teléfono celular con pantalla flexible fueron presentados por Samsung

Luego de los rumores, las dos empresas Coreanas, Samsung y LG, presentaron sus teléfonos con pantallas curvas. Samsung presentó el Galaxy Round y LG el LG G Flex, uno basado en el Galaxy Note 3 y el otro basado en el LG G2, respectivamente.

Aunque este es tan solo el comienzo de la tecnología curva y tecnología flexible en esta clase de dispositivos, no ha sido claro el valor de implementación de estás tecnologías, principalmente por muchas limitaciones. Pensando en el futuro, Samsung ha decidido compartir un concepto de teléfono celular con pantallas flexibles, al igual que otros conceptos que utilizarían está clase de tecnología.

Diferentes conceptos nos muestran lo que podría traer el futuro, pero el concepto del teléfono celular con pantalla flexible, nos muestra que se podría doblar con gran facilidad, permitiendo que la pantalla del dispositivo se pueda de cierta manera agrandar y achicar para mantenerse portátil.

Aparte del teléfono celular que se puede doblar, Samsung presentó un tablet que se puede doblar, un e-reader que se puede doblar y hasta una cámara que tiene la misma funcionalidad.

Sin duda que todavía nos falta mucho para poder lograr esto pero creemos que te interesa conocer lo que estas clases de empresas pueden tener en mente para el futuro, es posible que lo veamos en unos años, siendo optimistas.

—————-

Fotos – Una mirada a los productos de Samsung con pantalla flexible (Conceptos)

[ Vía: OLED.at]

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *