Inicio / Otros Temas / 3D / Samsung Galaxy 3D podría llegar a finales de año. 3D sin gafas

Samsung Galaxy 3D podría llegar a finales de año. 3D sin gafas

SamsungLa tecnología 3D crece lentamente y aunque no ha logrado tener la acogida que a muchos les gustaría, seguirá apareciendo en más dispositivos y Samsung se estaría uniendo a los fabricantes al comenzar el rumor del Samsung Galaxy 3D.

El primer teléfono celular o Smartphone de Samsung con 3D tendría una pantalla LCD de 4.3 pulgadas, puerto para HDTV, doble cámara de 8 megapíxeles que capturaría fotos y videos en 3D y una ofrecería una experiencia 3D sin necesidad de gafas, según informaría la página web Coreana ETnews. Adicionalmente, el rumor indica que este podría ser el primer teléfonos celular de Samsung con el procesador dual-core Exynos, procesador que se espera sea de 1.2GHz.

Con estas características, el Samsung Galaxy 3D tendría algunas mejores especificaciones que el HTC EVO 3D y LG Thrill 4G, teléfonos celulares que comenzaron a traer el 3D sin gafas al mercado Estadounidense y al mundo.

El Samsung Galaxy 3D estaría saliendo al parecer a finales de año y espera que sea otro producto exitoso de Samsung como sus teléfonos celulares con Android que han logrado record en ventas. La única duda que existiría sería ¿Qué más podría Samsung ofrecernos para interesarnos en 3D y que los otros fabricantes no han logrado?

Te recomendamos

snapdragon-845-galaxy-s9

El Galaxy S9 sería el primero con procesador Snapdragon 845

El Samsung Galaxy S9 disfrutaría primero del procesador octa-core Snapdragon 845, antes que cualquier otro celular en el mercado gracias al acuerdo de fabricación entre Samsung y Qualcomm.

Deja un comentario u opinión