Inicio / Dispositivo / Celular / Samsung anuncia el Galaxy Ace 3, nuevo celular con pantalla de 4 pulgadas

Samsung anuncia el Galaxy Ace 3, nuevo celular con pantalla de 4 pulgadas

Samsung Galaxy Ace 3

Samsung Galaxy Ace 3: Nuevo celular con Android Jelly Bean soporte para 4G LTE, 3G o dual SIM card

Samsung anuncia uno de sus celulares más populares, el un nuevo Samsung Galaxy Ace 3 que no es el mejor celular del mundo, pero ofrece especificaciones decentes a un bajo precio.

El Samsung Galaxy Ace 3 cuenta con una pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 480×800, un procesador dual-core de 1GHz, cámara de 5 megapíxeles, 1GB de RAM y 4GB de almacenamiento con la posibilidad de expandirse con tarjeta microSD.

El Galaxy Ace 3 estará saliendo con Android Jelly Bean (4.2) y cuenta con versiones con dual SIM card, 3G y 4G LTE.

Samsung espera diferenciarse de la competencia al integrar funcionalidades S. que normalmente se encuentran  solo en los celulares de alta gama de la empresa. Estos incluyen el traductor S Translator, las guías de viaje S Travel y la funcionalidad de comandos de voz S Voice.

El precio exacto o la fecha de salida no han sido comunicados por el momento por Samsung, pero las diferentes versiones del Samsung Galaxy Ace 3 que cuentan con 3G, 4G LTE o dual SIM car estarán saliendo dependiendo del mercado.

——————————————

Fotos – Nuevo celular Samsung Galaxy Ace 3

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *