Inicio / Android / Samsung anuncia el Galaxy Ace 3, nuevo celular con pantalla de 4 pulgadas

Samsung anuncia el Galaxy Ace 3, nuevo celular con pantalla de 4 pulgadas

Samsung Galaxy Ace 3

Samsung Galaxy Ace 3: Nuevo celular con Android Jelly Bean soporte para 4G LTE, 3G o dual SIM card

Samsung anuncia uno de sus celulares más populares, el un nuevo Samsung Galaxy Ace 3 que no es el mejor celular del mundo, pero ofrece especificaciones decentes a un bajo precio.

El Samsung Galaxy Ace 3 cuenta con una pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 480×800, un procesador dual-core de 1GHz, cámara de 5 megapíxeles, 1GB de RAM y 4GB de almacenamiento con la posibilidad de expandirse con tarjeta microSD.

El Galaxy Ace 3 estará saliendo con Android Jelly Bean (4.2) y cuenta con versiones con dual SIM card, 3G y 4G LTE.

Samsung espera diferenciarse de la competencia al integrar funcionalidades S. que normalmente se encuentran  solo en los celulares de alta gama de la empresa. Estos incluyen el traductor S Translator, las guías de viaje S Travel y la funcionalidad de comandos de voz S Voice.

El precio exacto o la fecha de salida no han sido comunicados por el momento por Samsung, pero las diferentes versiones del Samsung Galaxy Ace 3 que cuentan con 3G, 4G LTE o dual SIM car estarán saliendo dependiendo del mercado.

——————————————

Fotos – Nuevo celular Samsung Galaxy Ace 3

Te recomendamos

matio-kart-tour

Nintendo ‘Mario Kart Tour’ llegará a celulares en 2019 como el nuevo juego móvil de la empresa

Nintendo no prepara solo sacar el nunevo juego de 'Zelda' para celulares, sino que 'Maria Kart Your' sería una nueva versión para Android e iPhone

Deja un comentario u opinión