Inicio / Dispositivo / Celular / El Samsung Galaxy Alpha de color blanco aparece en fotos mostrando su borde metálico

El Samsung Galaxy Alpha de color blanco aparece en fotos mostrando su borde metálico

Samsung-galaxy-alpha-gs5-prime-blanco

El nuevo celular Samsung que tendría muchas de las características del Samsung Galaxy S5 aparece en nuevas fotos. El Samsung Galaxy Alpha muestra su diseño en blanco.

Se ha rumorado en múltiples ocasiones el Samsung Galaxy S5 Prime, Galaxy F o, ahora, Samsung Galaxy Alpha. El nuevo celular de Samsung que contaría con una estructura metálica hace neuamente noticia con unas nuevas fotos filtradas.

Las nuevas fotos del Samsung Galaxy Alpha publicadas en la red social China Weibo, muestran a la versión de este nuevo celular en color blanco y su borde de metal.

Las demás características del Samsung Galaxy Alpha son muy similares al Galaxy S5, mostrando una parte frontal muy similar a lo que ha mostrado la empresa en múltiples de sus teléfonos celulares y este integra hasta un monitor de ritmo cardíaco.

samsunggalaxyalphasideaam

El Galaxy Alpha contaría con una pantalla de 4.8 pulgadas con resolución 720p, cámara trasera de 13 megapixeles, Android KitKat y 32GB de almacenamiento.

Todo parece indicar que este será un teléfono celular de gama media que tendría como principal características su marco de metal. Aún no conocemos cuando se presentaría este celular y si saldría al mercado mundial. Esperamos que Samsung nos informe o confirme algo al respecto para poderles informar más sobre este teléfono.

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *