Inicio / Dispositivo / Celular / Samsung Galaxy Alpha revela su pantalla de 4.7 pulgadas y su estructura de metal

Samsung Galaxy Alpha revela su pantalla de 4.7 pulgadas y su estructura de metal

galaxy-alpha-samsung

El nuevo celular Samsung Galaxy Alpha no tendría todas las características de alta gama que estábamos esperando, pero si una estructura metálica, sensor de huellas y de ritmo cardíaco.

El Samsung Galaxy S5 Prime se ha filtrado ya en varios ocasiones y una de las últimas era que se iba a llamar Samsung Galaxy Alpha. Ahora, no solo vemos que Samsung estaría preparando un nuevo celular con este nombre, sino que podemos ver algunas características del Galaxy Alpha gracias a unas nuevas fotos filtradas.

Las nuevas fotos que llegan de parte de SamMobile confirman que el Samsung Galaxy Alpha sería en realidad un teléfono celular más pequeño que el Samsung Galaxy S5 al tener una pantalla de 4.7 pulgadas, muy similar al tamaño del Galaxy S3, pero no se conoce con detalles la resolución de la pantalla actualmente.

Sin embargo, otras características del nuevo celular se habrían mencionado en el reporte, incluyendo 32GB de almacenamiento sin soporte para tarjeta microSD, sensor de huellas digitales y sensor de ritmo cardíaco, los dos últimos que encuentras en el Samsung Galaxy S5.

Similar al Samsung Galaxy S5, el Galaxy Alpha tendría una parte trasera con un patrón de huequitos similar, pero estaría siendo de imitación de cuero y no de plástico.

Según estos últimos reportes, estaríamos viendo que el Samsung Galaxy Alpha no sería el celular de alta gama que esperamos o al menos con mejores características que el Samsung Galaxy S5 y con una estructura y tata trasera de metal. Sin embargo, se espera que el Samsung Galaxy Alpha sea un dispositivo que atraiga a usuarios que buscan una pantalla menos grande, una estructura metálica y con gran poder.

——————

Fotos – Samsung Galaxy Alpha

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *