Inicio / Dispositivo / Samsung Galaxy Altius, el reloj inteligente de Samsung se acerca

Samsung Galaxy Altius, el reloj inteligente de Samsung se acerca

Reloj Samsung

Tecnología Portable / Reloj Inteligente

La tecnología del futuro no solo apunta a ser móvil, sino también portable y al parecer todos quieren comenzar a hacer parte de esta tecnología portable.  Reportamos hace poco que Apple ha estado trabajando en su reloj inteligente o iWatch y ahora Samsung al parecer no quiere quedarse atrás en la competencia de los relojes inteligentes. Algunas fotos filtradas en un foro Coreano indican que Samsung podría tener algunos aces bajo su manga.

Las fotos filtradas indicarían que el reloj inteligente de Samsung estaría siendo llamado Galaxy Altius, para ser el nuevo miembro de categoría de la familia Samsung Galaxy.

El reporte llega gracias a Slash Gear que aunque logra revelar el reloj inteligente de Samsung, no hay realmente información en detalle de las especificaciones o características de este nuevo producto de Samsung. Por el momento, se puede asumir que el reloj inteligente de Samsung cuenta con plan de datos, un sistema operativo llamado AltiusOS Beta2, memoria interna y una pantalla táctil.

Por el momento, no se conoce cuando se podría estar viendo este reloj inteligente de  Samsung, pero se dice que Samsung podría estar presentando un prototipo junto con el Galaxy S4, pero todo es tan solo un rumor y nada confirmando.

Samsung Galaxy Altius

Te recomendamos

baterias-autodestructibles

Batería autodestructible se desaparece en agua

Esta batería de 1mm de espesor se disuelve en 30 minutos en el agua y puede dar energía a por, ejemplo, una calculadora por al menos 15 minutos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *