Inicio / Android / Samsung Galaxy Beam 2, el celular con proyector integrado es anunciado

Samsung Galaxy Beam 2, el celular con proyector integrado es anunciado

Samsung Galaxy Beam 2 Celular Proyector

La segunda versión del celular Samsung con proyector pico integrado es anunciado en China. El Samsung Galaxy Beam 2 cuenta con un procesador quad-core y un proyecto WVGA.

Al igual que vimos hace unos años cuando Samsung anunció el Galaxy Beam, el cual es básicamente un teléfono celular con un proyecto pico integrado y suena una idea muy interesante. Al parecer, Samsung ha encontrado suficiente demanda para crear a el sucesor de ese dispositivo con el Galaxy Beam 2.

El nuevo celular Galaxy Beam 2 que se rumoraba desde hace ya un tiempo, sale en China y no se conoce si podría llegar a Estados Unidos, Latinoamérica o Europa en los próximos meses.

Al igual que la primera versión del Samsung Galaxy Beam, el Galaxy Beam 2 no cuenta con las mejores especificaciones o características del mercado. Su principal atracción es su pequeño proyector.

El proyector pico integrado en el teléfono celular soporta una resolución WVGA y saldrá con aplicaciones especialmente dedicadas para sacarle provecho a él.

En cuando a las especificaciones del celular, el teléfono cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución WVGA, un procesador quad-core de 1.2GHz, 1GB de RAM, cámara trasera de 5 megapixeles, Android 4.2.2 Jelly Bean y soporte de tarjeta microSD para expandir la memoria de almacenamiento.

Aunque el Samsung Galaxy Beam 2 estaría saliendo en china, Samsung no ha mencionado una fecha ni un precio para este dispositivo.

[Vía:GSMArena]

Te recomendamos

Galaxy-A8-2018

Galaxy A8 (2018) y Galaxy A8+ (2018) son presentados revelando la característica más importante del Galaxy S9

Nuevos celulares Samsung Galaxy A8 y Galaxy A8+ (2018) revelarían el posicionamiento del lector de huellas del Galaxy S9 y tiene pantalla casi sin marcos

Deja un comentario u opinión