Inicio / Dispositivo / Celular / Samsung Galaxy Beam: Nuevo teléfono Samsung con proyector integrado

Samsung Galaxy Beam: Nuevo teléfono Samsung con proyector integrado

Samsung Galaxy Beam

BARCELONA ESPAÑAMobile World Congress hasta ahora comienza y Samsung comienza anunciado sus nuevos teléfonos celulares y tablets rápidamente. Luego que de anunciara el Samsung Galaxy Tab 2 de 10.1 pulgadas, la empresa presenta luego el nuevo teléfono celular con un proyecto integrado llamado el Samsung Galaxy Beam.

El Galaxy Beam tiene una pantalla de 4 pulgadas con resolución de 800×480, un procesador dual-core de 1GHz, cámara trasera de 5 megapíxeles,  cámara frontal VGA,  Android 2.3 Gingerbread y una batería de 2.000 mAh. El Samsung Galaxy Beam mediría 64.2 x 124 x 12.5 milímetros y tendría un peso de 145.3 gramos.

[ NOTICIAS: Samsung ]

La gran innovación o lo que realmente hace especial es este nuevo teléfono Samsung con Android es que integra un pico proyector “ultra brillante” de 15 lúmenes que permite proyectar imágenes de hasta 50 pulgadas desde el teléfono a una pared fácilmente.

Samsung Galaxy Beam

——————————————————————————————————————————————————————–

Video Samsung Galaxy Beam

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *