Inicio / Dispositivo / Fotografía y Video / Samsung Galaxy Camera, nueva cámara con Android y procesador quad-core

Samsung Galaxy Camera, nueva cámara con Android y procesador quad-core

Samsung Galaxy Camera

Cámara con Android

Samsung presento el Galaxy Note 2 y ahora preseta la Samsung Galaxy Camera durante su evento en IFA 2012.

La Galaxy Camara no es un cámara digital común y corriente, cuenta con Android 4.1 Jelly Bean, una pantalla táctil HD Super Clear LCD de 4.8 pulgadas y controles de voz. De cierta manera, la Galaxy camera parece una cámara digital moderna en la parte delantera y parece un celular con Android en la parte trasera. Uno de los principales enfoques de esta nueva cámara digital es que permite tomar fotos rápidamente, al igual que permite editar y compartir las mismas en las diferentes redes sociales. Adicionalmente, la Galaxy Camera permite hacer zoom o tomar fotos cuando nosotros se lo indicamos con nuestra voz.

La nueva cámara de Samsung cuenta con Zoom óptico de 21x, 16 megapíxeles MSI CMOS y un procesador quad-core. Samsung enfatizaría la gran novedad de agregar conectividad 3G, 4G y Wi-Fi a esta nueva cámara digital.

Samsung anuncia de la gran capacidad que tiene esta cámara al existir gran cantidad de aplicaciones que pueden expandir aun más las funcionalidades de la cámara. Adicionalmente, la cámara viene con “Auto Cloud Backup”, el cual graba automáticamente las fotos al servicio en la nube de Samsung AllShare. Los usuarios pueden conectar al servicios el Samsung Galaxy S 3, al igual que el nuevo Galaxy Note 2 para transferir fotos.

Te recomendamos

galaxy-note-7-caracteristicas

Samsung Galaxy Note 7: características, precio y novedades

El Samsung Galaxy Note 7 trae un diseño superior al del Galaxy S7 Edge, más seguridad con su lector de iris, el puerto USB-C y funciones nuevas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *