Inicio / Dispositivo / Celular / Samsung Galaxy Core: Nuevo celular con pantalla de 4.3 pulgadas y dual SIM Card

Samsung Galaxy Core: Nuevo celular con pantalla de 4.3 pulgadas y dual SIM Card

Nuevo Celular Samsung Galaxy Core

Nuevo Celular Samsung con Android Jelly Bean

Samsung Galaxy Core, es el nuevo celular Samsung con Android Jelly Bean que tiene una apariencia y funcionalidades similares al Galaxy S4, pero no tiene la potencia y la totalidad de las características del mejor celular Samsung.

El Samsung Galaxy Core es un celular de media gama que cuenta con Smart Stay, Smart Alert, S Voice y Motion UI, funcionalidades que se encuentran en el Samsung Galaxy S4. Sin embargo, el Galaxy Core tiene una pantalla de 4.3 pulgadas con una resolución de 800 x 480, un procesador dual-core de 1.2GHz, 1GB de RAM, Android 4.1 Jelly Bean y una batería de 1800mAh.

Adicionalmente, el Galaxy Core tiene 8GB de almacenamiento, pero puede ser aumentado hasta 65GB con una tarjeta microSD.  El nuevo celular Samsung cuenta con una cámara de 5 megapíxeles y una cámara frontal VGA.

El Galaxy core no estará soportando 4G LTE, pero tendrá una versión con dual SIM card. El nuevo celular con un solo SIM card estará saliendo en Julio en algunos mercados y el nuevo celular con dual SIM card estará saliendo este mes. Por el momento, Samsung no ha revelado los mercados donde estarían saliendo estos celulares Core.

 ————————————————————-

Fotos – Nuevo Celular Samsung Galaxy Core

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *