Inicio / Dispositivo / Samsung Galaxy Gear ahora es compatible con el Galaxy S4, S3 y Galaxy Note 2

Samsung Galaxy Gear ahora es compatible con el Galaxy S4, S3 y Galaxy Note 2

Samsung Galaxy Gear

Samsung expande el numero de dispositivos que soportan o que son compatibles con su reloj inteligente Galaxy Gear y pronto será compatible con aún más dispositivos.

El reloj inteligente de Samsung, Galaxy Gear, ha recibido comentarios buenos y malos y su mayor punto negativo es que tan solo es compatible con el Samsung Galaxy Note 3.  Esto deja a miles de millones de personas con celulares, que no podrían disfrutar de este reloj a menos que compren también este celular. Afortunadamente, la empresa ha aparentemente habilitado la compatibilidad con el Galaxy S4, Galaxy S3 y Galaxy Note 2.

Ahora los usuarios que tienen estos dispositivos pueden ir a la tienda a comprar el reloj inteligente de Samsung, si es que creen que vale la pena.

Si tu teléfono Samsung no esta siendo soportado para funcionar con el Galaxy Gear, la empresa dice que a finales de Octubre estaría expandiendo el soporte . Es posible que el Galaxy S4 Mini, Galaxy S4 Active, Mega 5.8, Mega 6.3 y el Galaxy S4 Zoom estén siendo compatibles en poco tiempo.

Te recomendamos

snapdragon-845-galaxy-s9

El Galaxy S9 sería el primero con procesador Snapdragon 845

El Samsung Galaxy S9 disfrutaría primero del procesador octa-core Snapdragon 845, antes que cualquier otro celular en el mercado gracias al acuerdo de fabricación entre Samsung y Qualcomm.

Deja un comentario u opinión