Inicio / Dispositivo / Samsung Galaxy Gear: Nuevo reloj Samsung con pantalla táctil de 1.63 es presentado

Samsung Galaxy Gear: Nuevo reloj Samsung con pantalla táctil de 1.63 es presentado

Reloj Samsung Galaxy Gear

Nuevo reloj inteligente Samsung Galaxy Gear es oficial

Samsung finalmente anuncia su nuevo reloj inteligente en IFA 2013, el Samsung Galaxy Gear.

El nuevo reloj Samsung Galaxy Gear no tiene características tan asombrosas como se rumoraron, pero cuenta con una pantalla táctil Super AMOLED de 1.63 pulgadas con una resolución de 320×320, procesador de 800MHZ, 512MB de RAM, 4GB de almacenamiento, Bluetooth 4.0, dos micrófonos integrados, bocina, acelerómetro, giroscopio, una cámara de 1.9 megapíxeles que se encuentra en el pulso del reloj y batería de 315mAh que ofrecería hasta una día de utilización en promedio, según informa Samsung.

El Galaxy Gear soporta comandos de voz de S Voice, permitiendo que los usuarios realicen llamadas sin utilizar las manos y directamente desde el reloj inteligente. Adicionalmente, es posible controlar la música que está siendo reproducida en un celular Samsung Galaxy, al igual que el reloj incluye un podómetro para grabar actividad física.

Samsung ha dicho que funcionaria con los celulares Samsung Galaxy y que será el “compañero perfecto del nuevo Galaxy Note 3”. Al salir al mercado, el nuevo reloj funcionaria con tan solo el Galaxy Note 3 y el Galaxy Note 10.1, pero se diría que estaría llegando al Galaxy S4 con la actualización de Android 4.3 en un poco tiempo.

El Samsung Galaxy Gear estará ofreciendo una variedad de aplicaciones de terceros, donde la empresa anuncio que el reloj sale con 70 aplicaciones (empresas asociadas) como RunKeeper, MyFitnessPal, Triit, eBay, Evernote y Patch.

El nuevo reloj inteligente Samsung Galaxy Gear estará saliendo en seis colores: negro, gris, beige, dorado y verde limón.

El Galaxy Gear estará saliendo al mercado en más de 140 países el 25 de Septiembre. El precio del nuevo reloj Samsung no es conocido por el momento.

———————————————–

Fotos – Nuevo reloj inteligente Samsung Galaxy Gear

[ Fotos: HardwareZone ]

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *