Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / Samsung Galaxy Gear, el reloj inteligente de Samsung con su posible diseño

Samsung Galaxy Gear, el reloj inteligente de Samsung con su posible diseño

Reloj Samsung

Samsung Galaxy Gear: Reloj inteligente de Samsung con pantalla flexible

Aunque Samsung se ha mantenido callado sobre el posible desarrollo de su propio reloj inteligente, ya podríamos saber un poco como podría ser su diseño y su posible nombre, “Samsung Galaxy Gear”.

El posible diseño del reloj de Samsung o Galaxy Gear llega gracias a una patente registrada en Marzo y Mayo que muestra un reloj con pantalla flexible y con controles muy similares a los que ofrece Android. Adicionalmente, el reloj inteligente de Samsung contaría con micrófono, speaker y puerto USB.

Por otra parte, el nombre Samsung Galaxy Gear llega tras descubrir esta nueva marca registrada “Galaxy Gear” que fue publicada en Julio y que haría referencia a tecnología portable que se colocaría en la muñeca y que hace referencia directamente a un reloj que permite acceder al Internet, hacer y recibir llamadas y que puede manejar información de un celular, tablet o computadores. Anteriormente, se esperaba que el reloj iba a ser llamado “Samsung Galaxy Altius“, pero no existia una prueba como esta.

Es claro que esto es lo que hasta el momento se conoce y la patente no quiere decir que necesariamente este vaya a ser el diseño del reloj inteligente de Samsung (Samsung Galaxy Gear), especialmente cuando conocemos que las principales empresas de tecnología, patentan múltiples cosas o ideas como protección a un posible futuro. Sin embargo, esto deja ver un poco la visión de Samsung, especialmente que ya ha presentado su tecnología de pantallas flexibles donde ya mostró hasta los primeros prototipos de celulares con pantallas flexibles.

Samsung Galaxy Gear

[ Vía: MovePlayer y GalaxyClub ]

Te recomendamos

baterias-autodestructibles

Batería autodestructible se desaparece en agua

Esta batería de 1mm de espesor se disuelve en 30 minutos en el agua y puede dar energía a por, ejemplo, una calculadora por al menos 15 minutos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *