Inicio / Dispositivo / Samsung Galaxy Gear, el reloj de Samsung sería presentado junto con el Galaxy Note 3

Samsung Galaxy Gear, el reloj de Samsung sería presentado junto con el Galaxy Note 3

Nuevo Samsung Galaxy Gear

El nuevo reloj inteligente de Samsung sería presentado el 4 de Septiembre en el evento Unpacked Episode 2

Los relojes inteligentes han sido una oportunidad que ya conocen las expresas de tecnología, pero que hasta el momento no ha llegado un reloj ideal. El Pebble llega cerca al ofrecer una diversidad de funcionalidades, pero tiene gran cantidad de limitaciones y una pantalla sin color. Con el conocimiento que LG, Apple (iWatch) y otras empresas han estado desarrollado su reloj inteligente, Samsung tiene una oportunidad al poder ser el primero en sacar su reloj inteligente, el Samsung Galaxy Gear.

De acuerdo con SamMobile, Samsung estará presentando su reloj Samsung Galaxy Gear en las próximas semanas, en el evento de Septiembre 4 donde presentara igualmente el Galaxy Note 3. El reporte indica que este nuevo reloj estaría siendo un dispositivo que “acompañaría” a los celulares Samsung Galaxy.

Ya conocimos como el Samsung Galaxy Gear se podría estar viendo gracias a una patente de Samsung. En realidad el reloj promete teniendo botones muy similares a los que se encuentran en Android y una pantalla flexible.

El Samsung Galaxy Gear estaría siendo anunciado junto con el Galaxy Note 3, la tercera generación de los “phablets” de Samsung que contaría con un procesador octa-core de 1.6GHz, una pantalla de 5.67 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 con tecnología Super AMOLED. Adicionalmente, el Samsung Galaxy Note 3 contaría con 3Gb de RAM, cámara de 13 megapíxeles, 16Gb=B / 64GB de almacenamiento, Android 4.3 y una batería de 3200mAh, según los rumores.

Aunque todo es un rumor, si Samsung realmente presente su reloj Galaxy Gear, la empresa puede estar teniendo una gran oportunidad para tener éxito. Todo depende de la funcionalidad y el precio que este teniendo. La batería es otro aspecto que nos gustaría que fuera mejor, pero no considero que sería necesaria para un reloj inteligente exitoso en este momento.

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *