Inicio / Dispositivo / Celular / Samsung Galaxy J7 y Galaxy J5, primeros celulares Samsung con flash en la cámara frontal

Samsung Galaxy J7 y Galaxy J5, primeros celulares Samsung con flash en la cámara frontal

samsung-galaxy-j5-foto

Los nuevos celulares Samsung Galaxy J7 y Galaxy J5 incorporan pantallas de 5 y 5.5 pulgadas, Android 5.1 Lollipop y flash en su cámara frontal de 5MP.

Samsung estrena flash en la cámara frontal con el Samsung Galaxy J7 y Galaxy J5.

Todos los celulares Samsung de alta y media gama han incorporado cámaras frontal de alta resolución y el celular Samsung Galaxy J7 y Galaxy J5 no son la excepción.

Los dos nuevos celulares tienen una cámara frontal de 5 megapíxeles que se complemente con un flash que le permite tomar mejores fotos en escenas con poca iluminación, utilizando la cámara frontal.

Otras características técnicas de estos celulares Samsung son una cámara trasera de 13 megapíxeles con apertura f/1.9, 1.5GB de RAM, 16GB de almacenamiento, soporte de tarjeta microSD, Dual SIM card y Android 5.1 Lollipop con una interfaz que incorpora un diseño similar a la del Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge.

El Samsung Galaxy J7 incorpora una pantalla HD de 5.5 pulgadas, un procesador Snapdragon 615  de 64 bits y una batería de 3000mAh  tiene un precio de 1798 CNY (US$290 dólares). El Samsung Galaxy J5 incorpora una pantalla HD de 5 pulgadas, un procesador Snapdragon 410 de 64 bits, una batería de 2600mAh y tiene un preci ode 1398 CNY (US$225 dólares).

Los nuevos celulares han sido anunciados en China y estarán disponibles en este país la próxima semana. Se desconoce si los nuevos celulares Samsung Galaxy J5 y Galaxy J7 tendrán presencia en otros mercados. Los Galaxy J7 y J5 los podrás encontrar en color dorado, blanco y negro.

Los nuevos Samsung Galaxy J5 y Galaxy J7 son celulares con diseños y especificaciones que principalmente los jóvenes podrán sentirse identificados y competirían con celulares como el Sony Xperia C4, HTC Desire Eye y Asus ZenFone Selfie.

———-

Fotos- Samsung Galaxy J7 y Galaxy J5

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Te recomendamos

iphone-7-plus-caracteristicas

iPhone 7 e iPhone 7 Plus: Los cambios más importantes [Novedades]

Apple presentó el iPhone 7 e iPhone 7 Plus con resistencia al agua, nuevo procesador Apple A10 Fusion, doble cámara en el iPhone 7 Plus y otras características importantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *