Inicio / Dispositivo / Celular / Samsung Galaxy K Zoom: celular de 4.7 pulgadas con cámara de 20.7MP y 10x

Samsung Galaxy K Zoom: celular de 4.7 pulgadas con cámara de 20.7MP y 10x

Samsung Galaxy K Zoom Android

Samsung anuncia su nuevo celular que muchas veces puede ser tomado como tan solo una cámara. El Samsung Galaxy K Zoom cuenta con zoom de 10x, 20.7 MP y Android KitKat.

Todo parece ser que los rumores estaban en lo correcto, al Samsung anuncia su nuevo Galaxy K Zoom. El dispositivo que es el sucesor del Samsung Galaxy S4 Zoom llega a sentirse en muchas ocasiones más cámara que un teléfono celular, pero puede ser el dispositivo ideal para aquellos que quieren tener una cámara más que lo que un celular tradicional ofrece, sin abandonar las ventajas de un celular con Android.

La Samsung Galaxy K Zoom cuenta con una cámara principal de 20.7 megapixeles con un sensor BSI CMOS ½.3, 10x de Zoom, estabilización de imagen óptica, flash y un lente de 25-240mm con apertura de f/3.1-6.3.

Sin embargo, la apertura parece ser un poco menos de lo que esperarías de una cámara de fotográfica, pero todo depende del tipo de fotos que estarías esperando tomar. Sin embargo si lo que más te importa es tomar fotos en la oscuridad su flash Xenon debe ofrecerte suficiente iluminación pata tomar fotos decentes

En cuanto a ser teléfono, el Galaxy K Zoom no es el dispositivo más avanzado del mercado, contando con una pantalla Super AMOLED de 4.8 pulgadas con resolución de 1280×720, un procesador hexa-core que cuenta con cuatro núcleos (quad-core) de 1.3GHz y dos núcleos (dual-core) de 1.7GHz.

Adicionalmente, la Galaxy K Zoom cuenta con 2GB de RAM, 8GB de almacenamiento con soporte para tarjeta microSD, una batería de 2430 y Android 4.4 KitKat.

Desafortunadamente, Samsung no ha anunciado cuanto podría costar este dispositivo al mercado o cual podría ser su precio.

——–

Video – Samsung Galaxy K Zoom

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *