Inicio / Android / El Samsung Galaxy Mega 2 aparece con un procesador de 64 bits

El Samsung Galaxy Mega 2 aparece con un procesador de 64 bits

Samsung-Galaxy-Mega-2

Se filtra el nuevo celular Samsung Galaxy Mega 2 en una base de datos de China. El teléfono contaría con una cámara de 13 megapíxeles, 2GB de RAM y Android KitKat.

Samsung es una empresa que quiere asegurarse que tiene toda clase de celulares de toda clase de precios. Aunque acabo de presentar su primer celular con marco metálico, el Samsung Galaxy Alpha, ahora comienzan los rumores de la segunda generación del celular Galaxy Mega.

El Samsung Galaxy Mega 2 es justamente un celular que no te dejará en la ruina y toma lo que el Samsung Galaxy Mega 5.8 y el Mega 6.3 había logrado.

El nuevo celular Samsung se encontró en una base de datos de China donde los fabricantes buscan la certificación de sus productos para poderlos sacar a la venta. El Samsung Galaxy Mega 2 que llevaría el modelo SM-G7508Q, al menos en China, tiene una pantalla de 6 pulgadas, soportará 4G LTE, contaría con un procesador Quad-Core de 1.2GHz de 64 bits (Qualcomm Snapdragon 410), Android 4.4 KitKat, una cámara frontal de 5 megapíxeles, cámara trasera de 13 megapíxeles, 2GB de RAM, 8GB de memoria de almacenamiento y el soporte de microSD.

No se conoce en el momento cuando podría salir el Galaxy Mega 2 o cuando podría ser anunciado, pero lo más seguro es que sea en las próximas semanas y que comience a venderse en Asia para luego llegar a otras partes del mundo.

[Vía: PhoneArena]

Te recomendamos

snapdragon-845-galaxy-s9

El Galaxy S9 sería el primero con procesador Snapdragon 845

El Samsung Galaxy S9 disfrutaría primero del procesador octa-core Snapdragon 845, antes que cualquier otro celular en el mercado gracias al acuerdo de fabricación entre Samsung y Qualcomm.

Deja un comentario u opinión