Inicio / Android / Samsung Galaxy Mega: Nuevos celulares Samsung con pantalla hasta de 6.3 pulgadas

Samsung Galaxy Mega: Nuevos celulares Samsung con pantalla hasta de 6.3 pulgadas

Samsung Galaxy Mega

Nuevos Celulares Samsung con Android

Cuando el Galaxy Note y el Galaxy Note 2 fueron presentados, sorprendieron por su gran tamaño y comenzarían la controversia de dispositivos que no entraban en el mercado de celulares ni tablets, sino una mezcla (Phablets) por su pantalla de 5.5 pulgadas que tenía el Note 2. Este no sería el  fin de los celulares con pantallas grandes y se rumora que Samsung estaría planeando introducir dos celulares con la nueva marca “Galaxy Mega”, donde uno de ellos tendría una pantalla de 6.3 pulgadas.

El primer Samsung Galaxy Mega sería un celular de 5.8 pulgadas que estaría saliendo en color blanco únicamente, teniendo una fecha aproximada de salida del 27 de Mayo al 2 de Junio. Por otra parte, pocas semanas después el Samsung Galaxy Mega 6.3 estaría saliendo en color negro y blanco con fechas estimadas  del 17 al 23 de Junio.  El Galaxy Mega 5.8 estaría teniendo el modelo GT-9152 y el Galaxy Mega 6.3 el modelo GT-I9200, según SamMobile.

Aunque se espera que esta sea una nueva marca de Samsung, otros rumores indicarían que el celular de 5.8 pulgadas podría ser igualmente el Galaxy Note 3, pero que habría sido confundido con el real Samsung Galaxy Mega de 6.3 pulgadas.  Nos toca esperar a mitad de año a ver si los rumores se cumplen o se conoce más al respecto.

Te recomendamos

snapdragon-845-galaxy-s9

El Galaxy S9 sería el primero con procesador Snapdragon 845

El Samsung Galaxy S9 disfrutaría primero del procesador octa-core Snapdragon 845, antes que cualquier otro celular en el mercado gracias al acuerdo de fabricación entre Samsung y Qualcomm.

Deja un comentario u opinión