Inicio / Dispositivo / Celular / El Samsung Galaxy Note 3 Neo LTE+ y Note 3 Neo 3G son anunciados

El Samsung Galaxy Note 3 Neo LTE+ y Note 3 Neo 3G son anunciados

Samsung Galaxy Note 3 Neo

Samsung confirma los rumores de meses y presenta el Samsung Galaxy Note 3 Neo, disponible en versión de 4G LTE o en versión 3G/HSPA+. Cuenta con procesador hexa-core o quad-core.

Al igual que muchos teléfonos celulares, Samsung anuncia de manera discreta el nuevo Samsung Galaxy Note 3 Neo, uno de los celulares con Android más rumorados en los últimos meses.

El nuevo celular Samsung Galaxy Note 3 Neo no tiene las mismas impresionantes especificaciones del Galaxy Note 3, sino tiene unas muy similares a las del Galaxy Note 2, pero con el diseño del Galaxy Note 3.

El Samsung Galaxy Note 3 Neo tiene una pantalla Super AMOLED de 5.5 pulgadas con un resolución de 1280×720 (720p) y un procesador hexa-core LTE Exynos procesador  con dos núcleos Cortex-A15 de 1.7GHz para tareas intensivas y cuatro núcleos de 1.3GHz para las otras tareas que no requieren tanto poder, al menos en el Galaxy Note 3 Neo LTE+. En la otra versión de este teléfono celular, el Note 3 Neo con 3G/HSPA+, encuentras un procesador quad-core de 1.6GHz (Cortex-A7).

Adicionalmente,  el dispositivo cuenta con 2GB de RAM, cámara trasera de 8 megapixeles, cámara frontal de 2 megapixeles, 16GB de almacenamiento con soporte para tarjeta microSD (hasta 64GB) y una batería de 3,100mAh.

En cuanto a la conectividad del Samsung Galaxy Note 3 Neo, encuentras Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 4.0,  GPS con GLONASS y tecnología NFC.

El Galaxy Note 3 Neo no cuenta con Android 4.4 KitKat, la última versión del sistema operativo de Google, en cambio, encuentras Android 4.3 Jelly Bean.

Al ser un dispositivo perteneciente a la familia Galaxy Note, Samsung también incluye su reconocido Stylus llamado S-Pen, la tecnología y el software asociado a él. Igualmente, encuentras software como Air Command, S Finder, Snote, Multi Window para solo nombrar algunos.

El Samsung Galaxy Note 3 Neo estará saliendo en color negro, blanco y verde, pero su precio no ha sido anunciado. Lo seguro es que su precio debe ser más bajo que el Galaxy Note 3 actual, dadas las especificaciones de más bajo nivel.

———————-

Fotos – Nuevo celular Samsung Galaxy Note 3 Neo

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *