Inicio / Android / Samsung Galaxy Note 3 con pantalla de 5.99 pulgadas y 3GB de RAM [Rumor]

Samsung Galaxy Note 3 con pantalla de 5.99 pulgadas y 3GB de RAM [Rumor]

Samsung Galaxy Note 3

Nuevo Celular Samsung Galaxy Note 3 / Android

Luego de la salida de un nuevo celular Samsung Galaxy S, muchos esperan las novedades que podría traer el Galaxy Note. Este año no es diferente y luego de la salida del Samsung Galaxy S4 muchos están ansiosos por conocer el Galaxy Note 3. Aunque Samsung no ha hecho referencia de nada al respecto, un nuevo reporte indica características relacionadas a la pantalla, procesador y RAM que estaría teniendo el Galaxy Note 3.

El sitio Chino MyDrivers nos muestra las posibles características e igualmente una imagen de dos dispositivos Samsung, uno que  sería el Galaxy Note 2 junto con el Galaxy Note 3. No creemos que realmente la imagen revele el nuevo Galaxy Note 3, especialmente porque al borde que rodea a la pantalla parece ser muy grande para lo que Samsung ha venido mostrando.

Sin embargo, las características rumoradas podrían ser validadas y si podrían ir más cerca con lo que esperaríamos el próximo Galaxy Note.

Características Samsung Galaxy Note 3:

  • Pantalla Full HD de 5.99 y una resolución de 1920 x 1080
  • Procesador quad-core de 2.0GHz Exynos 5410 Octa A15 CPU y un procesador de 1.7GHz A7 CPU
  • 3GB de RAM
  • 32GB de almacenamiento
  • Soporte de tarjeta microSD
  • Android Jelly Bean (4.2.2)

Te recomendamos

snapdragon-845-galaxy-s9

El Galaxy S9 sería el primero con procesador Snapdragon 845

El Samsung Galaxy S9 disfrutaría primero del procesador octa-core Snapdragon 845, antes que cualquier otro celular en el mercado gracias al acuerdo de fabricación entre Samsung y Qualcomm.

Deja un comentario u opinión