Inicio / Dispositivo / Celular / Samsung Galaxy Note 4, el nuevo celular con pantalla 2K, marco metálico y procesador de 2.7GHz

Samsung Galaxy Note 4, el nuevo celular con pantalla 2K, marco metálico y procesador de 2.7GHz

Samsung-Galaxy-note-4-fotos

El nuevo celular Samsung Galaxy Note 4 ofrece un elegante marco metálico, una pantalla QHD (2K), como la del LG G3, monitor de ritmo cardíaco, lector de huellas y un mejor S Pen.

Samsung anunció su nuevo celular Samsung Galaxy Note 4, enfocándose en ofrecer mejores y no cambios drásticos.

El Samsung Galaxy Note 4 cuenta con el mismo tamaño de pantalla que el Galaxy Note 3 (5.7 pulgadas), pero ahora integra una pantalla QHD (2K), la misma resolución que ofrece el LG G3 actualmente y el Galaxy S5 LTE-A en Asia.

El Galaxy Note 4 también cuenta con un nuevo borde metálico que le da mucha más elegancia a pesar de que los otros componentes son principalmente hechos en plástico. Esto nos recuerda un poco al Samsung Galaxy Alpha, el celulares que tiene un diseño con un borde metálico, aunque no es exactamente el mismo.

También, este es el primer celular con procesador Snapdragon 805 que se vendará fuera del mercado asiático. El procesador de es 2.7GHz. Encuentras también 3GB e RAM, 32GB de almacenamiento, soporte de tarjeta microSD hasta de 128GB y Android 4.4 KitKat.

Samsung ha integrado un cargado rápido de batería que permitiría cargar en 30 minutos cerca del 50 por ciento de la batería que tiene una capacidad de 3,220mAh.

Las cámaras también han mejorado en muchos aspectos. No es solo el hecho de que la cámara trasera tiene 16 megapíxeles, sino que ahora cuentan con nuevos modos de fotografía. La cámara frontal ahora es de 3.7 megapíxeles y cuenta con un ángulo más amplio de fotografía.

El Samsung Galaxy Note 4 pesa 176 gramos y tiene un grosor de 8.5mm.

Como esperábamos en el nuevo celular Samsung cuenta con el mismo sensor de ritmo cardíaco y el lector de huellas del Samsung Galaxy S5, pero no es resistente al agua.

Su stylus, S Pen, ahora tiene la capacidad de identificar de mejor manera la presión que el usuario está ejerciendo sobre la pantalla, ofrece mayor precisión y tiene nuevas funcionalidades. Ahora podrás seleccionar texto con solo presionar el botón del S Pen, minimizar ventajas a pequeñas bolitas o ventanas flotantes y hasta las aplicaciones en las app recientes te ofrecerán la opción de abrirlas en ventanas múltiples.

Samsung no ha dicho exactamente cuando saldrá a la venta el Galaxy Note 4, pero ha dicho que saldría en Estados Unidos (en los principales operadores) a principio de Octubre. Su precio tampoco ha sido anunciado, pero esperamos que sea muy similar al Note 3, US$299 dólares en contrato.

samsung-galaxy-note-4-caracteristicas

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *